Triunfa Guillermo del Toro


La Forma del Agua ganó en la edición 29 de los Premios a los Productores Estadounidenses 2018, la cinta realizada por el mexicano está cerca del Óscar


Lo hace de nuevo, el cineasta recibe otro galardón. FOTOS: AGENCIAS
AGENCIAS | 22/01/2018

0
1

HOLLYWOOD.- La Forma del Agua ha sorprendido a propios y extraños. Quienes son fans del director han encontrado en esta fábula una de las historias de amor más hermosas que se han contado. Como era de esperarse, hubo quienes no fueron empáticos con la película y la sintieron como una narración extraña, pero ¿qué más se puede esperar de una mente como la de Guillermo del Toro? Para algunos lo extraño es considerado auténtico, quizá algo bello, para otros algo extraño o diferente es tomado como negativo.

A pesar de los rumores que llegaron intentando opacar el éxito que está teniendo la película protagonizada por Sally Hawkins y Doug Jones, como aquél que estuvo sonando a lo largo de la semana donde se insinuaba que La Forma Del Agua es un plagio de un cortometraje holandés titulado The Space Between Us, situación que es incierta, tanto la cinta como el cineasta mexicano continúan obteniendo reconocimientos.

De acuerdo a información de The New York Times, el fin de semana se llevó a cabo el evento de los Premios a los Productores Estadounidenses 2018 o Producers Guild Award por su nombre en inglés, donde el gremio de productores premia a lo mejor del cine y la televisión. En dicho evento, La Forma del Agua obtuvo el reconocimiento como Mejor Película, que competía contra The Big Sick: Un Amor Inseparable, Call Me by Your Name, Dunkerque, ¡Huye!, I, Tonya, Lady Bird, Apuesta Maestra, The Post: Los Oscuros Secretos del Pentágono, Tres Anuncios por un Crimen, y Mujer Maravilla.

Aunque Guillermo del Toro no pudo estar presente en el evento debido a que se encuentra en México acompañando a su padre, según la fuente anteriormente mencionada, compartió unas palabras de agradecimiento en su cuenta de Twitter (@RealGDT). “Quiero agradecer al PGA por darnos esta inmensa distinción”.

El primer premio de la noche fue para “Coco” por Mejor Película Animada, una producción de Disney y Pixar que México ha acogido como suya porque está inspirada en las fiestas de los Santos Difuntos.

“Coco” estuvo por encima de “Mi villano favorito 3” y “Ferdinand”.




Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$17.50
Venta
$18.10
MÁS VISTAS DE HOY
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx