Podría haber niños enterrados en la casa de los 13 hermanos encadenados


Por el momento los trece hermanos se encuentran recuperandose en distintos hospitales del área de Perris


Foto: Internet
Noticias Ya | 22/01/2018

0
0

ESTADOS UNIDOS.- Las autoridades dijeron que usarían a agentes caninos para buscar posibles restos de otros niños enterrados en el jardín de los Turpin luego de tener a sus 13 hijos encadenados y en condiciones insalubres dentro de su casa por varios años.

Según informa Crime Watch Daily, fuentes cercanas a la investigación han indicado que el próximo paso sería inspeccionar la residencia donde fueron encontrados los 13 hermanos para ver si descubren restos de otros niños que no hubieran sobrevivido.

Además, los agentes estarían interesados en realizar pruebas de ADN a los hijos de Turpin, de los que seis son menores de edad y siete adultos, para comprobar el parentesco existente entre ellos, un extremo que no ha sido confirmado por el Departamento del Sheriff.

Por el momento los trece hermanos se encuentran recuperandose en distintos hospitales del área de Perris.

Muchos de ellos muestran haber sufrido daños psicológicos como consecuencia de su reclusión. Por el momento, Davis y Louise Turpin se han declarado inocentes de los múltiples cargos que enfrentan. La próximo cita en los tribunales será el 23 de febrero y si ambos son declarados culpables, podrían ser condenados hasta 94 años de cárcel.




Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$18.90
Venta
$19.70
MINUTO A MINUTO
MÁS COMENTADAS DE HOY
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx