Llegó a EU a los 5 años y ahí se hizo médico; ahora le cayó ‘la migra’


Lukasz Niec, de 43 años, es residente legal y labora en un hospital de Michigan; el Servicio de Control de Inmigración y Aduanas lo tiene recluido en una cárcel


AP | 22/01/2018

0
0

MICHIGAN, EU.- Un médico en Michigan que vino a Estados Unidos cuando era niño fue encarcelado tras ser detenido en su casa por agentes de inmigración.

WOOD-TV y MLive.com reportaron el lunes que Lukasz Niec fue arrestado el martes de la semana pasada y está detenido en una cárcel del condado. El médico de 43 años, residente legal en Estados Unidos, trabaja en un hospital en Kalamazoo.

The Associated Press envió un mensaje electrónico el lunes al Servicio de Control de Inmigración y Aduanas para conocer su comentario. Una grabación dijo que los empleados de asuntos públicos de la agencia no estaban trabajando debido al cierre del gobierno.

Te puede interesar: Treinta años viviendo en EU y lo deportan; deja a su familia

Niec fue declarado culpable de dos delitos menores cuando estaba en secundaria: destrucción maliciosa de propiedad y recepción de bienes robados. Su esposa dijo que se declaró culpable y que se le dijo entonces que sus declaratorias no serían usadas para su deportación.

Niec llegó a Estados Unidos de Polonia cuando tenía cinco años.




Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$17.60
Venta
$18.20
MINUTO A MINUTO
MÁS COMENTADAS DE HOY
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx