Niegan prórroga a Eugenio


El Juez de Distrito notificó al ex mandatario que se encuentra listo para enviar a la SRE, su opinión jurídica en torno a solicitud de extradición


FOTO: ARCHIVO
AGENCIA REFORMA | 23/01/2018

1
1

CIUDAD VICTORIA.- El juez de Distrito Eucario Adame Pérez negó otorgar al ex gobernador de Tamaulipas, Eugenio Hernández Flores, una prórroga de tres meses que pedía para ampliar el periodo de pruebas, dentro de la carpeta administrativa 1/2017, por el proceso de la solicitud de extradición de Estados Unidos que enfrenta ahora.

Adame, en funciones de Juez de Control a partir del 1 de enero, también desechó el resto de las pruebas de excepción contra la solicitud de deportación que presentó por medio de su equipo de abogados.

El Juez de Distrito también notificó al ex mandatario que se encuentra listo para enviarle a la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), su opinión jurídica en torno a solicitud de extradición formulada por Estado Unidos.

Lo anterior se establece en la Ley de Extradición Internacional, que aplica para estos casos como en el que se encuentra el ex gobernador.

El jueves 18 de enero se venció el plazo otorgado al ex edil, quien se encuentra recluido en prisión desde el 6 de octubre del 2016, para la presentación de las pruebas de excepción contra la extracción.




Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$17.50
Venta
$18.50
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx