Avanza Pla Mor a toda marcha en Laredo


El edificio contará con instalaciones para escalar paredes, videojuegos, un boliche, un simulador de golf y juegos de láser, entre otras cosas


La obra del Pla Mor al norte de Laredo tiene un marcado avance. FOTOS: FRANCISCO DÍAZ/EL MAÑANA
FRANCISCO DÍAZ | 23/01/2018

2
0

LAREDO, TX.- Los trabajos para construir el Pla Mor, el complejo de diversión familiar más grande de Laredo avanzan a toda marcha y se espera tener listo el edificio de 48 mil pies cuadrados para el mes de abril.

“Estamos muy contentos por el avance del proyecto y ansiosos por comenzar los preparativos de la apertura”, dijo Roque Vela, Jr.

Agregó que en un mes se pondrán a la venta tarjetas de puntos que podrán utilizarse para los juegos que tendrá el Pla Mor.

Los trabajos de esta obra comenzaron a mediados del año pasado con una inversión de 10 millones de dólares.

El edificio contará con instalaciones para escalar paredes, para videojuegos, un boliche, un simulador de golf y juegos de láser entre otras atracciones que lo harán el más grande para la diversión de las familias de Laredo.

“En este lugar habrá diversión para todos, para niños, jóvenes y adultos”, aseguró Vela, quien es parte de una familia que tiene más de 40 años manejando el Jett Bowl North tanto en Laredo como en Del Rio, Texas.

El edificio tendrá además un área de comida, restaurante y bar, patio y un gran estacionamiento para los clientes. La ubicación está por el Loop 20 entre International y Shiloh.

“Estamos muy contentos porque muy pronto se hará realidad el sueño de mi familia de regresar Pla Mor a Laredo luego de haber cerrado sus puertas hace más de 30 años”, indicó.




Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$18.00
Venta
$18.70
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx