Muestran historia, tradición y festejo


Los festejos del Natalicio de Washington en Laredo comenzaron en 1898 y es la celebración más grande de este tipo en EU


Ofrecen a los visitantes fotografías en color y en blanco y negro, además de vestidos y trajes que se han utilizado en las fiestas. FOTOS: EL MAÑANA
FRANCISCO DÍAZ | 23/01/2018

4
0

LAREDO, TX.- El museo de la Asociación para el Natalicio de George Washington está listo para recibir a las personas que quieran apreciar la historia de esta tradición que tiene más de 100 años de festejarse en Laredo.

El museo ubicado en 920 Zaragoza ofrece a los visitantes fotografías en color y en blanco y negro, además de vestidos y trajes que se han utilizado en las fiestas que cada año engalanan las calles de la ciudad.

Jeff Puig, presidente de las fiestas de este año, invita a la comunidad para visitarlo y disfrutar su contenido único. El horario es de martes a sábado de 11:00 de la mañana a 4:00 de la tarde y para poner una cita es necesario llamar a la recepción del hotel La Posada en el teléfono (956) 722-1701, en horario de oficina.

Héctor García, gerente general de La Posada, agradeció la colaboración de los directivos de las fiestas de George Washington y del Buró de Visitantes y Convenciones de Laredo, para hacer posible esta exhibición especial.

Los festejos del Natalicio de Washington en Laredo comenzaron en 1898 y es la celebración más grande de este tipo en Estados Unidos, con más de un mes de actividades entre desfiles, bailes, carnaval, shows y hasta conciertos. Los eventos atraen a más de medio millón de espectadores cada año trayendo una gran derrama económica a la frontera.




Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$17.50
Venta
$18.50
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx