Hijo del beisbolista 'tira el dedo' en plena entrevista (VIDEO)


El pequeño le hizo pasar un momento bochornoso al jardinero René Reyes


Foto: Internet
VANGUARDIA | 23/01/2018

1
0

CIUDAD DE MÉXICO.- El hijo del jardinero René Reyes se hizo viral en los últimos días tras realizar una seña obscena en plena entrevista.

Durante el primer partido de la serie final de la liga venezolana entre los Caribes de Anzoátegui y Cardenales de Lara, la televisión entrevistó al jugador René Reyes que había sido la figura del partido.

Reyes conectó un cuadrangular en el octavo inning y le dio el triunfo a los Caribes. En la entrevista completamente en vivo para la cadena IVC, lo acompañaba su hijo y de la nada realizó una seña obscena.

Su padre se dio cuenta y rápidamente le bajó la mano para darle unas palmadas al pequeño. Rápidamente el video se hizo viral y ya cuenta con miles de reproducciones.





Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$17.70
Venta
$18.30
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx