Por descuido anuncian a Brady como MPV de la temporada


Un periodista compartió una imagen en la que se ve el discurso de aceptación de la distinción individual


Foto: Internet
Récord | 02/02/2018

0
1

ESTADOS UNIDOS.- Un descuido durante una conferencia con medios de comunicación habría revelado que el QB de New England Patriots Tom Brady, sería el ganador del MVP de está temporada.

El periodista Brad Elliot Schlossman del Grand Forks Herald's compartió una fotografía en redes sociales donde se ve a un hombre durante la rueda de prensa de Patriots con un documento titulado "Discurso de aceptación de Brady".



"El MVP de la NFL se otorgará este fin de semana, pero alguien estaba llevando el discurso de aceptación de Tom Brady a la vista de los medios durante el día de prensa de Pats", compartió el periodista.

De ser cierta esta filtración, Brady conseguiría su tercer MVP e igularía a Jim Brown, Brett Favre y Johnny Unitas.



El quarterback de New England Patriots contribuyó a que su equipo consiguiera una marca de 13-3 en partidos ganados y lanzó pases por 4577 yardas. Además anotó 32 touchdonwns con sólo ocho intercepciones durante la temporada.




Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$17.50
Venta
$18.50
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx