Pierde el Super Bowl... y al día siguiente roban su casa


El hurto en la casa de Rob Gronkowski se habra dado la tarde del lunes, segn la polica



06/02/2018
MASSACHUSETTS.- La casa del receptor de los Patriotas de Nueva Inglaterra, Rob Gronkowski, fue robada luego de que el jugador jugara el Super Bowl, dijo la policía.

El jefe de policía de Foxborough, Massachusetts, William Baker, dijo que su departamento investiga un robo de morada en la residencia del estelar jugador.

Dijo que los agentes respondieron a una alarma en la casa poco después de las 18:00 horas del lunes.No se informó si el jugador ya estaba de regreso en su hogar.

Baker agregó que "por respeto a la privacidad del señor Gronkowski y porque se trata de una investigación penal en curso no vamos a revelar información en estos momentos sobre lo que fue robado y si tenemos un sospechoso".

Pero de acuerdo con una grabación de Broadcastify.com de una llamada entre agentes que respondieron a la escena y el despachador, éste dice que se robaron "múltiples cajas fuertes y posiblemente armas".

Gronkowski tuvo nueve atrapadas y dos touchdowns en la derrota de los Patriotas 41-33 ante las Águilas de Filadelfia el domingo.