Agarran a robabancos


Un seguimiento que se hizo del auto en que viajaban dio como resultado la detención en el check point de 5 negros quienes tenían en su poder más de 88 mil dls, producto del atraco


| 08/02/2018

0
1



LAREDO, TX.- La Policía de Laredo con la ayuda de la Patrulla Fronteriza arrestó a seis afroamericanos residentes de Houston, Texas, por el robo al cajero automático del Banco Chase en la esquina de Bob Bullock e International, ocurrido este martes, se recuperó el botín.

A las 3:34 de la tarde, tres hombres de piel morena, abordaron violentamente y por sorpresa a un técnico que daba servicio de mantenimiento al cajero automático, afuera del banco.

Los hombres se llevaron 88 mil 220 dólares.

Una vez cometido el atraco, huyeron en una camioneta Jeep Cherokee, color oscuro, misma que abandonaron cuadras adelante, en la esquina de Union Pacific y East Point, en un parque industrial, justo unos metros al norte de donde atracaron, para luego subir a un carro Sedán cuatro puertas, color negro.



Los graban en las cámaras



Esto se pudo conocer gracias a videocámaras de varias empresas que grabaron el intercambio de vehículos.

Fueron cinco, los hombres que fueron detenidos por la Patrulla Fronteriza en dicho vehículo oscuro, esto ocurrió una hora después 4:35 de la tarde, en la garita de revisión federal de la Carretera 59, al parecer se dirigían a Houston.

Detrás de ellos viajaba un sexto hombre en un carro Chevrolet Malibú, color blanco.

Los arrestados son Paul Roosevelt Banks, de 23 años; David Benford Dorsey, de 37; Jesse Banks Motton, de 32; Kevin Dewayne Harris de 31; Charles Jermaine Randle, de 32; y John Felton Boutte, de 28.

En comunicado por escrito, el jefe Claudio Treviño dijo que el caso ejemplifica el excelente trabajo entre los departamentos de la policía de Laredo y su relación con otras agencias de la ley, con sus iguales federales, como en este caso la Patrulla Fronteriza.







(otra notita)





Iban a Houston





En la garita federal de revisión, ubicada sobre la carretera 59, vía que conduce a Houston Texas, ciudad de residencia de los seis asaltantes, fueron copados estos maleantes, por elementos de la Patrulla Fronteriza

Al parecer los tipos tienen antecedentes criminales similares.

En comunicado de prensa de la Patrulla Fronteriza, dijo que sus agentes se mantuvieron en alta alerta al ser avisados por la Policía Municipal de lo ocurrido y en menos de una hora después del atraco, llegaron a la garita de la carretera 59.

Un Totoya Camry, color negro, es el auto en que viajaban los cinco afro americanos; al llegar al sitio de revisión, los agentes federales se dieron cuenta y los pasaron a segunda revisión.

En la cajuela, les encontraron una bolsa de lona color azul donde guardaban los billetes de distintas denominaciones que sumaron 88 mil 220 dólares

De inmediato fueron fueron detenidos los cinco, igual que un sexto individuo que viajaba solo en un carro blanco, Chevrolet Malibu.













Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$17.50
Venta
$18.50
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx