Termina mala racha de Cavaliers


Termina mala racha de Cavaliers


Clint Capela (15) de los Houston Rockets intenta bloquear a LeBron James (23) de los Cleveland Cavaliers durante la primera mitad en Quicken Loans Arena el 3 de febrero de 2018 en Cleveland, Ohio.
EFE | 08/02/2018

0
0

ESTADOS UNIDOS.- El alero estrella LeBron James, que logró triple-doble, encestó una canasta cuando restaban 0,4 segundos para el final del tiempo de prórroga y se aseguró el triunfo de los Cleveland Cavaliers por 140-130 sobre los Minnesota Timberwolves. ​

A pase del alero Jeff Green, James encestó y selló la victoria de los Cavaliers, en duelo de equipos líderes de división. Momentos después de que James bloqueara el potencial lanzamiento ganador de los Timberwolves, del escolta Jimmy Butler, con 1:03 segundos por jugarse, atrapó un pase largo de Green y encestó.

La victoria detiene la racha de ocho derrotas consecutivas de los Cavaliers en televisión y ha ganado siete de sus últimos 20 partidos en general. Los Cavaliers habían perdido sus ocho apariciones previas en la cadena de televisión, por lo que James declaró la semana pasada que él y sus compañeros deberían ser eliminados de cualquier transmisión televisiva.

James terminó con 37 puntos, 15 asistencias y 10 rebotes en 48 minutos de acción. Con sus 10 rebotes superó al lituano Zydrunas Ilgauskas en la lista de todos los tiempos de los Cavaliers, que era el líder con 5 904. El escolta J.R. Smith encestó 20 tantos y el pívot Tristan Thomson agregó 17 para el equipo de Cleveland.

El base español José Manuel Calderón no entró al campo de juego por decisión del entrenador de los Cavaliers, Tyronn Lue. Los Timberwolves tuvieron al frente del ataque a Butler, que anotó 35 tantos, seis asistencias, cinco rebotes y dos recuperaciones de balón. Mientras que el pívot estadounidense dominicado Karl Anthony Town sumó doble-doble de 30 tantos y 10 rebotes y el alero canadiense Andrew Wiggins consiguió 19 puntos.

Towns llegó al 48 doble-doble en lo que va de temporada, reforzando su liderazgo en la NBA en ese apartado con 10 más que su cercano seguidor, el base Russell Westbrook, de los Thunder de Oklahoma City, que tiene 38.

El internacional dominicano sumó siete partidos consecutivos con doble-doble, desde el 25 de enero, una racha que inició contra los Golden State Warriors.

Towns logró su tercer partido consecutivo en lo que va del mes de febrero con doble-doble en el mismo número de encuentros disputados, luego de concluir el mes de enero con 16.







Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$17.70
Venta
$18.30
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx