Asesina a su hijo en ritual satánico


Su madre mutiló vivo al bebé de 8 meses a quien ofreció en ofrenda para que su esposo regresara con ella; al pequeño lo llamaba Belcebú


Algunos objetos encontrados en la vivienda donde el bebé fue asesinado.
Agencia Proceso | 09/02/2018

0
3

TOLUCA, EDOMEX.- Leticia “N”, de 26 años, fue detenida por el presunto asesinato de su bebé de 8 meses, a quien habría ofrecido como ofrenda en un ritual satánico.

Reportes asentados en la Fiscalía del Estado mexiquense, refirieron que hace un par de semanas el padre del niño se acercó a solicitar ayuda, pues su ex pareja le impedía ver a su hijo.

El hombre explicó que el pasado domingo acudió a la casa de la mujer, pero nunca le abrió, mientras los vecinos le contaron que el menor con mucha posibilidad era maltratado, pues lloraba con frecuencia.

Entonces la Fiscalía solicitó orden de cateo, y el juez del Distrito Judicial de Nezahualcóyotl la otorgó y, el pasado martes, al ingresar a la casa ubicada en el barrio de Xochitenco, municipio de Chimalhuacán, encontraron al bebé, sin vida, y a la mujer vestida de negro.

Sobre el piso se encontraba dibujado un pentagrama (símbolo que representa a Satán, utilizado en rituales de brujería) con la silueta del niño al centro; en torno suyo, algunas veladoras.

En otros puntos de la casa también fueron encontrados una jaula colgada desde el techo, figuras del diablo, chivos, libros de tarot y magia negra, cráneos y diversos objetos relacionados con las artes oscuras.



Mutiliado vivo



Según los primeros reportes, en el ritual –en que presuntamente el pequeño primero fue mutilado vivo– también participó un hombre identificado como Axel “N”, actual pareja de Leticia, quien no obstante había escapado.

También se localizó la andadera azul del bebé –a quien no habían registrado pero la madre llamaba “Belcebú”–, sus pequeños tenis sobre ella, y una cobija.

La Fiscalía asegura que al lastimar al bebé la mujer pretendía presionar al padre para que regresara con ella, pues se habían separado desde hacía tiempo.

Además, plantea que la detenida cubrió al menor con varias cobijas tras lesionarlo, para evitar que sus familiares escucharan el llanto; pese a ello, la abuela del menor se percató de la situación, trasladó al bebé a un hospital de la zona, a donde llegó ya sin signos vitales.




Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$17.50
Venta
$18.50
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx