Resulta menor herida en choque


La camioneta donde viajaba la niña es impactada por otra que trató de ganarle el paso, quedando ella con fractura de clavícula



09/02/2018
Una niña de 10 años, resultó con probable fractura de clavícula, luego de que la camioneta en que viajaba fue chocada por otro vehículo, en hechos registrados sobre la Carretera Aeropuerto y el entronque al Bulevar Universidad.

El percance fue a las 8:30 de la mañana de ayer entre una camioneta Dodge Durango y una Hyundai, la primera manejada por un hombre y la segunda por una mujer que iba acompañada de varios miembros de su familia.

El primer vehículo lo conducía Guillermo Sifuentes, quien declaró que circulaba por la Carretera de norte a sur y pasando la entrada del bulevar que lleva a la UT, la conductora de la Hyundai se cargó hacia su lado y la impactó.

La Hyundai la manejaba Belén Rivas, radicada en la colonia Insurgentes, declarando que ella circulaba en el carril derecho de la misma carretera y que el hombre trató de meterse a su carril, impactándola el otro vehículo en el costado trasero.

En la camioneta Hyundai viajaban varias personas, entre ellas la menor Briseida, de 10 años así como una mujer que recién había dado a luz y la conductora que presenta un embarazo de varios meses, pero sólo la niña resultó con un golpe en su clavícula.