Muere a las puertas de la Secudaria 5


Como Juan Zapata identificaron sus familiares al ciclista de repente se desplomó y quedó sin vida; autoridades investigan las causas



09/02/2018
Un hombre cayó muerto en la banqueta de una escuela secundaria ubicada en la colonia Buenavista y de acuerdo a los datos preliminares del caso, la persona murió a causa de un infarto pero será la autopsia de ley la que lo confirme.

Autoridades policiacas y ministeriales dieron fe de la muerte de la persona identificada como Juan Zapata Robles, de 58 años, cuyo cuerpo se encontraba sobre la banqueta del edificio de la Secundaria número 5 que se localiza por las calles de Río de Janeiro y Canales al extremo poniente de la ciudad.

Alrededor de las 8:00 de la mañana de ayer se pedía la presencia de los paramédicos ya que se reportó que en la banqueta de la secundaria se encontraba una persona tirada y que ya no se movía.

Los paramédicos de Protección Civil llegaron al sector mencionado, checando los signos vitales del hombre, pero ya había fallecido.

Los testigos del incidente informaron que el hombre viajaba en su bicicleta y que repentinamente desfalleció y cayó en la banqueta.

Aunque no se confirmó, la víctima radicaba muy cerca de donde cayó muerto ya que minutos después hicieron acto de presencia varias personas que al parecer eran miembros de su familia, acercándose uno de ellos al cuerpo y reconociéndolo de inmediato como su padre.