Los pequeños fueron tomando vuelo poco a poco y en el tercer duelo dejaron a la Liga de Mitras B en el campo con la friolera de 12-0


Los pequeños de la Liga Oriente se trajeron el título del Torneo All Star 2018 disputado en Mitras, Nuevo León. FOTO: CORTESÍA
NIRIA GODÍNES | 08/02/2018

0
0

Invictos fue como terminaron su participación los pequeños jugadores de la categoría Moyote (7-8 años), de la Liga de Beisbol Oriente, quienes se proclamaron campeones del Torneo All Star 2018, que se realizó el fin de semana en Mitras, Nuevo León.

Los pequeños iniciaron el torneo con el pie derecho cuando se enfrentaron a Indios de la Liga Cuauhtémoc, ganando por la mínima (1-0).

El segundo encuentro se realizó frente a la Liga Mala Torre de Monterrey, encuentro en el que los neolaredenses se impusieron por pizarra de 6 carreras por 3.

Los pequeños fueron tomando vuelo poco a poco y en el tercer duelo dejaron a la Liga de Mitras B en el campo con la friolera de 12-0.

La Semifinal del certamen la disputaron frente a Bravos de Apodaca, sacando un marcador final de 3-0, obteniendo así su pase a la Final para jugar contra el anfitrión, Liga Mitras A, dejándolos en el campo en trepidante duelo por 5-4, y con ello ceñirse la corona del torneo.

Agustín de la Rosa, presidente de la Liga Oriente, dijo sentirse muy orgulloso de los pequeños que representaron a Nuevo Laredo en el torneo, en el que se enfrentaron a lo mejor de la región.







Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$18.00
Venta
$18.70
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx