Vuelca en carretera pipa llena de combustible


El accidente ocurrió el miércoles en la mañana en el Kilómetro 22 de dicha carretera, siendo necesaria la presencia de los bomberos al reportarse derrame diesel


CARLOS TIJERINA @FOTOREPORTEROMX | 09/02/2018

0
0

Una pipa que transportaba miles de litros de combustible volcó en vía a Piedras Negras, quedando el contenedor acostado a un lado del camino y su chofer ileso.

El accidente ocurrió el miércoles en la mañana en el Kilómetro 22 de dicha carretera, siendo necesaria la presencia de los bomberos al reportarse derrame diesel.

Personal de los cuerpos de emergencia se trasladó hasta el lugar, confirmando minutos después que el chofer del vehículo se encontraba fuera de peligro.

El camión Kenworth Kenmex lo manejaba Efrén M., quien declaró que debido a lo resbaladizo del pavimento, las llantas del camión derraparon. Perdió el control del vehículo y al tratar de enderezarlo, el peso le ganó y se fue de lado. Tanto el camión como la pipa quedaron acostados a un lado de la carretera.

Los bomberos realizaron inspecciones para detectar si había derrame del combustible que se transportaba, pero esto resultó negativo.

Trabajadores de la empresa hicieron acto de presencia con el fin de trasvasar el combustible a otro contenedor, usando mangueras y tanques grandes.





Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$18.70
Venta
$19.90
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx