Fuego acaba con su hogar


Fue necesaria la presencia de varias apagadoras.



10/02/2018
Un joven matrimonio y su hijo de 15 días de nacido, salieron con vida luego que su casa se incendió; el fuego consumió toda la vivienda y sus pertenencias, quedándose prácticamente con lo que llevaban puesto.

El incendio se reportó el viernes a las 11:50 de la mañana en Hidalgo 1109, en la colonia Victoria, una cuadra antes del bulevar Colosio.

Fue necesaria la presencia de varias apagadoras, ya que las columnas de humo eran de varios metros de altura.

??La casa está bien prendida?, se escuchaba vía radio, solicitándose que se enviaran las apagadoras y la pipa con agua para abastecerlas en caso necesario.

Personal de bomberos arribó al lugar en varias unidades, enfocando sus mangueras hacia la casa que se estaba incendiando. Fue rápida la actuación de los apagafuegos, pero las llamas ya habían hecho su daño, destruyendo los cuatro cuartos de la casa.

Mientras que los bomberos realizaban su trabajo, en la calle se pudo observar al matrimonio que había salvado su vida, llevando en una carriola a su bebé recién nacido. Se mencionó que los tres estuvieron a punto de asfixiarse, pero esto no ocurrió ya que lograron salir muy a tiempo.

Antonio y Karen son la pareja afectada; la mujer declaró que se encontraban durmiendo y de repente explotó el calentador eléctrico, y todo se empezó a quemar.

La joven madre informó a las autoridades que en la vivienda también radican otras tres personas, pero éstas ya habían salido a trabajar desde muy temprano, quedándose ellos solamente en la vivienda.

Paramédicos de Protección Civil se encargaron de revisar al bebé ya que se temía hubiese inhalado humo, confirmándose que se encontraba en buen estado de salud al igual que sus progenitores.

En la calle también se pudo observar a varios integrantes de otra familia, cuya casa se ubica en un costado y que por mera precaución se salieron para alejarse del peligro.