Revelan precios de boletos para Dodgers vs Padres


Los fanáticos tendrán que desembolsar 60 dólares, mínimo, para asistir a los tres juegos entre Dodgers y Padres en Monterrey



10/02/2018
Ciudad de México.-Major League Baseball dio a conocer los precios de los boletos para los juegos de la serie entre Padres de San Diego y Dodgers de Los Ángeles en el próximo mes de mayo en el estadio de Beisbol Monterrey.

A través de un comunicado oficial, la oficina de la MLB anunció los precios para cada juego, así como dejó en claro que la venta de estos será por la serie total, es decir los tres partidos.

Los precios varían según la localidad y división de las mismas, así se pueden encontrar precios de 385 pesos en la zona exterior del Tercer Nivel hasta de 3 mil 40 pesos en la zona Platino VIP, por partido.

La venta de los boletos será por toda la serie y los aficionados podrán adquirir a través de la plataforma Ticketmaster en todas sus modalidades a partir del 16 de febrero. La venta de los boletos será por toda la serie.

??Respecto a la preventa para los abonados de los Sultanes de Monterrey, será el propio equipo el que se comunique directamente con sus abonados?, cita el documento enviado por la MLB a los medios de comunicación.

La preventa de abonados será los días 14 y 15 de febrero en las taquillas del estadio en horario de 10:00 a 18:00 horas; la venta general será a partir del 16 del mes en curso.