Tigres vs América: Juego con garra y poder de franceses


El partido más llamativo de la jornada es entre felinos y Águilas, en especial por la presencia de sus dos jugadores galos


El zocalo | 10/02/2018

0
0

San Nicolás de los Garza.- Tigres recibe este sábado a América en el duelo más llamativo de la Jornada 6, mismo que se hablará en francés cuando André-Pierre Gignac y Jérémy Ménez se enfrenten por primera vez en la Liga MX.

Dédé va por su tercer año en la Liga MX y en poco tiempo se ha convertido en un jugador histórico de los felinos, pues además de los tres títulos ganados, ya es el tercer máximo goleador del club y todavía luce con ganas de más.

Ménez apenas arribó este torneo al futbol mexicano y las Águilas esperan que su paso por el equipo sea similar a su compatriota del conjunto auriazul y por lo pronto ya se estrenó con una joya de gol en la Jornada 5 contra Lobos BUAP.

Los dirigidos por Ricardo Ferretti llegan a este duelo tras caer 2-0 ante Pumas y descender en la clasificación al octavo lugar luego de quedarse con siete puntos. Así como la mala noticia que no contarán con Javier Aquino por lesión.

El cuadro de Miguel Herrera llega con el ánimo por las nubes tras golear 5-1 a Lobos BUAP y estar en el segundo lugar de la tabla con la posibilidad de arrebatarle el lugar a Rayados, el líder de la competencia, pero que está igualado en 11 unidades, pero con mejor diferencia de goles.

POR EL PRIMERO

Chivas sigue sin saber lo que es ganar en el estadio Akron en lo que va del Clausura 2018, por tal motivo, buscará hacerlo este sábado ante Santos Laguna, aunque tendrá en la cancha a un delantero como Julio Furch, que sabe lo que es marcarle al Rebaño.

De los últimos cuatro encuentros entre laguneros y tapatíos en cualquiera de las dos sedes, el argentino se ha hecho presente en tres, por lo que quiere seguir con esa buena racha, a pesar de que en este torneo se ha ido en blanco en las primeras cinco fechas.

Furch sólo no anotó ante Chivas en el torneo anterior, pues el Rebaño ganó por la mínima diferencia de local. Este sábado, Chivas ya quiere estrenar el Akron con un triunfo y aplacar un poco las agitadas aguas del equipo por el mal paso que lleva, pues además de que han recibido muchos goles, únicamente suman un triunfo en el actual semestre, lo que los tiene antepenúltimos generales.

Por otra parte, los de Robert Dante Siboldi son séptimos con ocho puntos y una derrota.

Por tal motivo, el técnico, Matías Almeyda prepara cambios en su once, donde agregará como inicialistas a la pareja de centrales formada por Jair Pereira y Oswaldo Alanís, quienes prácticamente no han jugado, pues mientras el Comandante suma un duelo por lesión, el michoacano no ha participado tras la polémica contractual que protagonizó antes del inicio del Clausura 2018.




Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$17.50
Venta
$18.50
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx