Fortalece a promesas


El campéon mundial de la especialidad Daniel García Barajas instruye a jugadores locales con consejos teóricos y prácticos



10/02/2018
Este viernes a las 4:00 de la tarde, dio inicio la clínica de Frontón y Paleta Goma, impartida por el Campeón Mundial Daniel García Barajas, dirigida a niños, jóvenes y adultos neolaredenses, quienes se dieron cita en la cancha de la Unidad Deportiva Benito Juárez para ser parte de esta gran experiencia.

??Suena raro, pero estamos las dos potencias del deporte unidas (México y Estados Unidos), si nosotros queremos que el deporte crezca debemos seguir trabajando de esta manera. Tenemos la experiencia y debemos de compartirla y si queremos que el deporte trascienda, esto y más debemos de hacer?, expresó García Barajas.

??Nada es fácil, el frontón se ha mantenido a un nivel por muchos años, pero jugar un circuito es muy exigente, hay mucha competencia, hay jugadores qué están dando un excelente nivel, y hay que trabajarlos, hay que competir los conocimientos que tenemos?, añadió el campeón.

Dentro del arranque de actividades de este evento que servirá para mayor proyección nacional, estuvieron presentes Rolando Tejeda, presidente de la Asociación de Frontón de Nuevo Laredo, Isaías Martínez, entrenador de la selección estatal de Nuevo León y el campeón mundial Daniel García.

??Esperemos que está clínica les favorezca porque próximamente tienen una competencia estatal, las dos potencias del deporte se unen para hacer crecer fuerte al deporte del frontón en Nuevo Laredo?, comentó Isaías Martínez, entrenador de la selección neoleonesa.

SIGUEN LAS ACTIVIDADES

El día de hoy siguen las actividades a partir de las 11:00 de la mañana, cuando se ofrezca una plática a entrenadores por parte del tapatío, mientras que a las 4:00 pm habrá juego de exhibición entre México y Estados Unidos, siendo los equipos integrados por Jonathan Osoria y Rolando Tejeda de la Selección de EU y por parte de México Daniel García Barajas e Isaías Martínez Saucedo, quienes brindarán lo mejor de su repertorio para beneplácito de los asistentes.