Disputan honor en liga premier


Tres equipos luchan por el liderato general de la primera división antes de dar comienzo a la liguilla.



10/02/2018

Este domingo se jugará la última jornada de la Liga de Soccer Premier donde al menos tres equipos luchan por el liderato general de la Primera División antes de dar comienzo a la Liguilla.

El Saavedra Sport es hasta el momento el líder general con 41 puntos seguido muy de cerca por su hermano menor Saavedra Jr. con 39 puntos y en tercer sitio acechan los Xolos P.V. con 38 puntos.

Un poco más abajo se ubican los de Toluca Edo. Mex. con 37 unidades, luego está el Club Atlas con 33, Yamileth tiene 23, Manuel Cuevas 16, Abarrotes Tommy lleva 13 puntos, Galarza cuenta con 12 y al fondo está Veterinaria Saluky con 9 unidades.

Los de Saavedra Sport jugarán este domingo a la 1:30 de la tarde contra Galarza en el Campo José Luis Carrillo, mientras Saavedra Sport Jr. va contra Manuel Cuevas a la 1:00 en el campo GEM 4 y Xolos rivaliza con Abarrotes Tommy a las 10:00 de la mañana también en el Campo Carrillo.

LÍDERES EN SEGUNDA

En la Segunda División los líderes son los de la escuadra de Chama-Zapata con 48 unidades, en segundo marcha Atlético GM con 44, y en tercero figuran los de Orlando Mendoza con 43.

Chama-Zapata jugarán este domingo contra Aydeth a las 8:30 en el campo GEM 3, Atlético GM van contra Tuzos San José a las 10:00 horas en el mismo campo y Los Generales contra Villa 5 a las 10:00 en el campo GEM 4.