Esto gana Neymar por cada publicación en redes


Cada entrada del futbolista en sus cuentas de Twitter, Facebook e Instagram tiene un valor estimado en varios miles de euros


AGENCIAS | 10/02/2018

0
0

Ciudad de México.- Cada publicación en las redes sociales del brasileño Neymar, estrella del París Saint-Germain (PSG), tiene un valor publicitario gana 459 mil euros, según cálculos de la empresa analista de redes sociales Blinkfire.

En declaraciones a "Le Parisien", Christian Olivares, director comercial de Blinkfire, estimó que las entradas en las redes sociales colocadas el pasado enero por Neymar tienen un valor de mercado de 34 millones de euros.

Según Olivares, este montante es el que una marca cualquiera debería gastar para tener el mismo nivel de exposición mediática que el brasileño, que tiene 88,8 millones en Instagram, 60 en Facebook, 37,6 millones Twitter, la segunda mayor exposición de un futbolista por detrás del portugués Cristiano Ronaldo.

De este modo, el analista de Blinkfire concluyó que cada entrada representa un valor de 459.000 euros, teniendo en cuenta los 72 "post" divulgados por Neymar.




Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$19.00
Venta
$20.00
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx