â??Cachanâ?? trofeos en Nuevo León


El contingente de la categoría 9-10 años logró llegar a la final y quedarse con el subcampeonato de la división Pewee



10/02/2018
Excelente participación fue la que tuvieron los pequeños representantes de la Liga Pequeña de Beisbol Oriente, quienes el fin de semana participaron en el Torneo All Stars, organizado por la Liga Mitras, de Mitras, Nuevo León.

El contingente de la categoría 9-10 años logró llegar a la Final y quedarse con el subcampeonato de la división Pewee, luego de enfrentarse en el último juego ante la escuadra de Matamoros.

Agustín de la Rosa, presidente de la Liga, mencionó sentirse muy orgulloso de los pequeños, pero grandes peloteros. â??Esta fue su primer experiencia de este tipo como equipo y les fue muy bien, estamos muy orgullosos como Liga de que los niños se coloquen entre los mejores lugares de la región. Vamos por masâ?, manifestó.

PREMOYOTE HACE DE LAS SUYAS

Otra de las categorías participantes en el torneo fueron los de la categoría PreMoyote, quienes a sus 5 y 6 años hicieron sus mejores jugadas y se colocaron dentro de los primeros cuatro lugares de su división, pasando a Semifinales.

La novena mostró su poderío, mismo que han logrado gracias al entendimiento de sus elementos, demostrando que pueden llegar fácilmente a algún campeonato pronto.