Causa accidente por invadir carril; hay 2 lesionados


Los afectados tuvieron que ser trasladados a hospitales para ser atendidos; ocurre en López de Lara y MelgarLa responsable intentaba entrar a un estacionamiento, cuando invadió un carril



11/02/2018
Colisión entre dos automóviles deja saldo de dos heridos sobre Avenida Cesar López de Lara a la altura de Calle Agustín Melgar; los afectados tuvieron que ser trasladados a sus respectivos hospitales para recibir mayor atención médica.

El reporte fue recibido a la 1:05 de la tarde según data el parte de Tránsito y Vialidad. La automovilista identificada como Inocencia A. por los oficiales como presunta responsable y propietaria del vehículo marca KIA, modelo Sportage del año 2002, se trasladaba de norte a sur por López de Lara y al llegar a la calle Melgar tomó dirección al poniente, tratando de entrar a un estacionamiento, donde fue impactada por el costado derecho.

A bordo de un coche marca Oldsmobile, tipo Alero del 2000, Luis A.C. circulaba de poniente a oriente por Melgar y antes de llegar a la avenida dio el encontronazo contra el vehículo de Inocencia, por lo que su carro quedó también en muy mal estado, y aparte tuvo que ser trasladado por los paramédicos al Hospital General para recibir mayor atención; mismo caso de Teresa Reséndiz, quien viajaba con Inocencia como pasajera y fue a dar a la Cruz Roja.

El informe oficial de Tránsito y Vialidad relata que la razón del accidente se debió a la falta precaución al manejar por parte de la conductora, y no ceder el paso a otros automovolistas de frente y con esto también invadir carril de circulación, poniendo la vida en peligro de otras personas.