Da la vuelta en ‘U’ y lo choca motocicleta


Juan G. se encontraba en su jornada laboral cuando ocurrió el percance. Los paramédicos atendieron al muchacho en el lugar del accidente


Fotos:EL MAÑANA
ISRAEL MARTÍNEZ | 11/02/2018

2
0

Sin bastarle los frenos, motociclista se estrelló contra conductor, quien apresuradamente dio vuelta en “u” sobre la Avenida César López de Lara a la altura de la calle Belisario Domínguez.

Por atajar el trayecto, el conductor quien se identificó como Miguel Ángel S., huizo esta maniobra sin tomar las precauciones necesarias con su coche tipo Nissan, modelo Tsuru, en el que el joven a bordo de su moto se impactó contra la llanta trasera, al manejar de sur a norte.

El motociclista, tirado en el suelo, esperó a que llegaran los elementos de Protección Civil, quienes fueron notificados por transeúntes preocupados al verlo en el pavimento quejándose de dolor, y llamaron al 911.

Paramédicos atendieron al muchacho, que se identificó como Juan G. y comentó que se encontraba en su jornada laboral como repartidor de un negocio de comida. Las lesiones no fueron de gravedad, por lo que no hubo necesidad de trasladarlo a un hospital.

Tampoco la intervención de los oficiales de Tránsito y Vialidad fue necesaria esta vez, ya que ambas partes lograron llegar a un acuerdo formal, por lo que después de establecidas las cláusulas, ambos se retiraron del lugar.

Cabe destacar que la vuelta en “u” es una de las maniobras que automovilistas deben realizar con extremo cuidado, ya que anteriormente ha sido motivo de graves accidentes, provocando incluso el fallecimiento de otros conductores en diversos estados del país.







Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$17.50
Venta
$18.50
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx