Embiste con auto a laredense


El conductor no respetó la luz roja del semáforo y se impactó contra una camioneta



11/02/2018
Un joven quedó levemente lesionado al provocar un accidente a bordo de su auto compacto, en hechos sucedidos en la colonia Guerrero.

El accidente se registró el jueves por la tarde en el crucero de la Avenida Leandro Valle y Chihuahua, de acuerdo al parte oficial de Tránsito. Fue provocado por David, de 22 años, quien conducía un Chevrolet Sonic modelo 2014 ,circulando de oriente a poniente por la calle Chihuahua.

Al llegar al cruce con la Leandro Valle, el conductor no respetó la luz roja del semáforo y se impactó contra una camioneta que iba de norte a sur.

Se trata de una Chevrolet Avalanche modelo 2007, que tripulaba una mujer de nombre Lydia Esther, de 40 años, con residencia en Laredo, Texas.

??Circulaba por la Avenida Leandro Valle y al llegar a la calle Chihuahua, el semáforo estaba en verde y en ese momento me impactó el coche?, declaró la dama laredense.

Tras el impacto, el auto Chevrolet Sonic se proyectó contra la base del semáforo y la camioneta fue a impactarse contra la jardinera de un consultorio médico.

David Alejandro fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja, y más tarde acudió por sus méritos propios al Hospital San José ya que se dolía de algunos golpes.