Se trepa a muro


Asegura que por las luces de un camión no pudo ver la base


ISRAEL MARTÍNEZ | 11/02/2018

2
0

Con el coche atorado casi por la mitad sobre un muro divisor de carril, terminó un conductor quien bajaba por el puente vehicular de bulevar Canseco en Carretera Anáhuac.

El accidente ocurrido en el Sector Poniente se registró alrededor de las 7:00 de la mañana, cuando el automovilista, quien se identificó ante las autoridades viales como Martín S. de 55 años, comentó que fue cegado por las luces de un camión urbano, que no le permitieron ver donde estaba ubicado el muro divisor de carril.

Oficiales de Tránsito y Vialidad acudieron al lugar de los hechos para resolver la situación, en la que se tuvo que utilizar grúa para liberar al coche tipo Ford, modelo Focus del 2016.

Se desconoce la ruta del camión urbano, que manejaba con las luces altas que presuntamente cegaron a Martín Serna, pues esa fue su versión de los hechos.

Esta clase de muros divisorios pueden provocar daños en los coches, sin embargo son una de las razones por las que se prevén accidentes a mayor escala, pues el flujo vial en ese sector suele ser continuo, especialmente a tempranas horas del día, cuando gran parte de los conductores viajan por cuestiones laborales.







Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$18.70
Venta
$19.90
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx