Atracan una tienda del dólar


Todo lo que pudieron robaron de una de las popularmente llamadas “tienda del dólar”


Raymundo Sánchez
REDACCIÓN | 11/02/2018

6
0

LAREDO, TX.- Salchichas, bolsas de jabón, paquetes de pistachos, rastrillos o rasuradoras, de todo lo que pudieron robaron de una de las popularmente llamadas “tienda del dólar”.

Raymundo Sánchez, de 55 años de edad, se juntó con los Alfredo Alanís, padre e hijo, de 48 y 27 años respectivamente, mismos que se dedican a saquear abarrotes en minisúpers, tiendas de conveniencia y comercios de barrio.

Ahora Sánchez, vecino del poblado de Río Bravo, Texas, cuadra 15 de la calle Orquídea, cayó junto con los Alanís quienes viven en las cuadras 26 norte y 29 norte de avenida Louisiana, barrio Ghost Town.

Esta vez fue por el camino a Las Minas, cuadra 100, cuando el miércoles pasado, robaron al negocio “del dólar” y luego huyeron en un auto Volkswagen Jetta color negro.

Los detuvieron a la altura de la carretera interestatal 35, con toda la mercancía.

Ya aprehendidos, a los Alanís les cargaron otro robo a un negocio de abarrotes en la subdivisión Moreno, donde sustrajeron 24 quesos tipo Oaxaca, valorados en 138 dólares.







Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$18.90
Venta
$19.70
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx