Reconocen a empresarios


Se trata del programa denominado “Game Changer” que se otorgará por primera vez en la ciudad


La Cámara de Comercio inicia un programa de premiación para empresarios. FOTO: EL MAÑANA
FRANCISCO DÍAZ | 11/02/2018

2
3

LAREDO, TX.- El comité de desarrollo de negocios de la Cámara de Comercio creó una nueva iniciativa para reconocer el talento de empresarios que han traído servicios o productos innovadores a la comunidad de Laredo.

Se trata del programa denominado “Game Changer” que se otorgará por primera vez en la ciudad en un evento especial el 29 de marzo a las 6:30 de la tarde en el restaurante Siete Banderas, anunció Miriam Castillo, vicepresidente de la Cámara de Comercio.

”Este premio va dirigido a empresarios que tienen pasión por lo que hacen y que decidieron quedarse para invertir en Laredo, crear empleos y ofrecer cosas nuevas a la comunidad”, afirmó.

Destacó que en esta primera premiación se incluyó a empresarios de diversos ramos y servicios en la comunidad, quienes ejemplifican el espíritu empresarial en toda su magnitud. Ellos son Alma Acevedo, de la empresa Global Tooling Specialists, que es un negocio de logística, el doctor Christian Cabello de la clínica dental CC’s Tooth Factory; Bobby González, chef y propietario de El Capataz y Tabernilla; Rafael Tawil, presidente de los Transportistas de Laredo, y Shashi y Priya Vaswani, del equipo Laredo Heat.

“Hacemos una invitación a la comunidad en general para acudir a este evento especial que se realizará en las magníficas instalaciones de Siete Banderas”, indicó.

Para información de reservaciones y boletos las personas interesadas pueden llamar al teléfono (956) 722-9895 en horario de oficina.









Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$17.50
Venta
$18.50
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx