Quiere ser nuevo Juez de Paz del Precinto 2 lugar 2


Bobby Quintana quiere ser el nuevo juez de Paz del Precinto 2 Lugar 2, en la elección primaria del 6 de marzo


Bobby Quintana, oficial con 25 años de experiencia, es candidato a Juez de Paz del Precinto 2 Lugar 2. FOTO: FRANCISCO DÍAZ/EL MAÑANA
FRANCISCO DÍAZ | 11/02/2018

2
2

LAREDO, TX.- Apoyando en 25 años de experiencia como oficial de la ley, Bobby Quintana quiere ser el nuevo juez de Paz del Precinto 2 Lugar 2, en la elección primaria del 6 de marzo.

“Tengo la preparación necesaria y las ganas de servir a mi comunidad, traigo ideas nuevas para mejorar los servicios que se ofrecen en esta corte de paz”, aseguró Quintana.

Refirió que comenzó su carrera al servicio de la ley en 1993 como carcelero en la prisión del condado, bajo la administración del sheriff Juan Garza, y se mantuvo en este departamento hasta el año 2004 no sin antes pasar por la división civil y de órdenes de arresto. “Gracias a mi experiencia en este ramo el juez de la Corte de Leyes, Alvino Morales, me llamó para trabajar en su corte donde permanecí durante 10 años apoyando en las audiencias de los casos que se manejan en esa corte”, mencionó.

Posteriormente ingresó a trabajar en la oficina del condestable del Precinto 2, Mike Villarreal, donde se desempeña como teniente. “Mi plataforma de campaña consiste en trabajar con todos los oficiales electos para coordinar esfuerzos y recursos en beneficio de la comunidad, buscar más servicios y más programas coordinados”, indicó el oficial de la ley.

Quintana propone además la creación de una corte de paz nocturna y una corte sabatina una vez al mes para dar oportunidad de asistir a las personas que por su horario de trabajo no pueden hacerlo durante la semana.

Mencionó la importancia de trabajar con los directivos de las escuelas para combatir el bullying, la deserción escolar, el ausentismo y la delincuencia en los planteles.

“También quiero realizar actividades y programas para las familias, para los niños, para las personas de la tercera edad, creo que un juez de paz no debe limitarse a su trabajo en la corte sino que debe ser muy activo en la comunidad”, comentó.

Quintana se ha destacado además como un deportista nato con mucha experiencia en softbol y como entrenador de basquetbol infantil y juvenil por lo que considera que el deporte es la base para tener mente sana y cuerpo sano.



“Gracias a mi experiencia en este ramo el juez de la Corte de Leyes, Alvino Morales, me llamó para trabajar en su corte donde permanecí durante 10 años apoyando en las audiencias”. Bobby Quintana,CONTENDIENTE.





Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$18.90
Venta
$19.70
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx