Pierde el control, choca dos autos


Los agentes de Tránsito que acudieron a investigar detuvieron a Josué Alejandro, por presunta ebriedad



12/02/2018
El conductor, aparentemente bajos los influjos del alcohol, de una camioneta Ford Escape se descontroló y se impactó contra otros dos vehículos estacionados sobre la avenida Santos Degollado, uno del modelo 2004 y otro 2016.

Tremenda fue la deuda que se ganó Josué Alejandro O.P., de 35 años, radicado en la colonia Guerrero y el que circulaba por la Degollado y antes de llegar a la calle 6 de Abril, se cargó a su extrema izquierda y se estampó en forma inicial contra el costado trasero derecho de una camioneta Ford Windstar modelo 2004.

Del golpe que dio, la Windstar se movió y pegó a su vez contra una camioneta Honda Odyssey 2016 también estacionada, quedando ambos vehículos con algunos daños materiales.

Agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad se hicieron cargo de las investigaciones del caso y retuvieron al causante del accidente con el fin de trasladarlo a sus instalaciones y someterlo al examen de alcoholemía ya que se presumía manejaba bajo los influjos de las bebidas embriagantes.