Ignora semáforo y tumba poste en la colonia Guerrero


Sucedió en el crucero de Lincoln y 20 de Noviembre, en la colonia Guerrero



12/02/2018
NUEVO LAREDO.- Con una gran deuda quedó el conductor de un auto Mercury Marquis que el sábado en la noche iba  a exceso de velocidad y en el crucero de Lincoln y 20 de Noviembre, en la colonia Guerrero, se pasó la luz roja y es chocado por el chofer de un Ford Focus, terminando el primero impactado contra un poste de Teléfonos de México que arranca desde su base.

El responsable del desaguisado viajaba en el Mercury Marquis modelo 2009, haciéndolo de oriente a poniente por la Lincoln y tal parece que no se dio cuenta que el semáforo estaba en rojo y aún así se siguió de largo solo para que lo chocara el otro vehículo.

Por la 20 de Noviembre circulaba el Focus manejado por un hombre de 30 años y el que declaró que estaba parado por 20 de Noviembre esperando la luz verde y cuando avanzó, el chofer del otro vehículo se cruzó en su camino y lo chocó.

Después del encontronazo, el Marquis se proyectó hacia la esquina norponiente del crucero, estampándose contra el poste de  los teléfonos y lo arrancó completamente, quedando el madero tirado en la banqueta.