Disfrutan de espectáculo aéreo en Laredo


El evento, uno de los más esperados por el público, reunió a los mejores pilotos acrobáticos de la nación para brindar un espectacular show



12/02/2018
LAREDO, TX.- Pese al clima frío, miles de familias acudieron ayer a disfrutar del show aéreo Barras y Estrellas que forma parte de las festividades por el Natalicio de George Washington.

El evento, uno de los más esperados por el público, reunió a los mejores pilotos acrobáticos de la nación para brindar un espectacular show.

Desde temprana hora comenzaron a llegar las personas para hacer el recorrido por las instalaciones de la ex base aérea y disfrutar de todo lo que ofrece este espectáculo.

Aviones militares como el C-5, uno de los más grandes del mundo, aviones antiguos, jets caza, avionetas de acrobacias, cargueros y hasta helicópteros, atrajeron la atención de los visitantes que posaron para tomarse fotos.

Los asistentes también disfrutaron de juegos, de deliciosos antojitos y de música y convivencia familiar en grande. Poco después del mediodía comenzó el espectáculo aéreo con acrobacias muy arriesgadas de los profesionales del show.

Este evento creado en 1998 como parte de las fiestas del Natalicio de George Washington, fue patrocinado por Miller Lite.