Ireen Wust gana en patinaje de velocidad


A sus 31 años de edad sigue siendo una reina en la velocidad


Agencias | 12/02/2018

0
0

COREA DEL SUR.-La holandesa Ireen Wust ganó hoy su quinta medalla de oro, para un total de 10 preseas, al imponerse en los mil 500 metros de patinaje de velocidad en los Juegos Olímpicos de Invierno PyeongChang 2018, con un minuto, 54 segundos y 35 centésimas.

A sus 31 años de edad sigue siendo una reina en la velocidad desde que participa en los Juegos Olímpicos de Invierno con un camino dorado por Turín 2006, Vancouver 2010, Sochi 2014 y ahora en PyeongChang.

El sábado anterior fue parte del dominio holandés en los tres mil metros, cuando Carlijn Achtereekte se impuso, Wust quedó segunda y Antoinette de Jong se llevó el bronce.

La japonesa Miho Takagi fue ampliamente superada al cronometrar 1:54.55 minutos, unos debastadores 20 segundos de diferencia, en tanto la también holandesa Marrit Leenstra quedó tercera, con 1:55.26




Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$18.00
Venta
$18.70
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx