Buscan Tecolotes talento en suelo texano


Se realizó un tryout por parte de la gerencia deportiva de los Tecolotes de Dos Laredos, en la ciudad vecina de Laredo



12/02/2018
NUEVO LAREDO.- Este fin de semana, en las instalaciones de la Liga de Beisbol Colt 45, se realizó un tryout por parte de la gerencia deportiva de los Tecolotes de Dos Laredos, esto en la ciudad vecina de Laredo, Texas, nuevamente mostrando el compromiso de buscar el talento joven de la región y así poder nutrir de talento a los Tecos en un futuro.

Previo al inicio de las pruebas, Jaime Guerrero, presidente de la Liga Colt 45, acompañó en el recorrido de las instalaciones al gerente deportivo Grimaldo Martínez; ambos pudieron dialogar sobre los prospectos, además del apoyo de la directiva emplumada para contar con lo que necesiten en la mejora de los jugadores.

El tryout consistió en fildeo dentro del cuadro, medición de potencia en carrera, trabajo para receptores, además de práctica de bateo y pitcheo, todo bajo el mando del coach Marco Antonio Cruz y Jorge Alejandro Briseño, además del asesor deportivo Frank Bustos.

Martínez, gerente deportivo del club de los Dos Laredos, comentó: ??Estamos contentos por las ganas y actitud que trajeron esta tarde los chavos, este tryout nos motiva a seguir descubriendo buenos jugadores que han pedido la oportunidad de mostrarse y bueno, seguimos en la búsqueda de más talento para nuestros Tecolotes?.

Los jóvenes que sobresalieron estarán siendo contactados por la gerencia deportiva en los próximos días,donde se les dará un mayor seguimiento para firmar a las próximas leyendas del béisbol.(Con información de Prensa Tecolotes de los Dos Laredos)