Gignac comenzará trámites para naturalizarse mexicano


El delantero de Tigres reveló que ya pidió los papeles a sus papás para comenzar el trámite



12/02/2018
NUEVO LE?N.- Este verano se cumplen tres años de la llegada de André-Pierre Gignac a México, un país que le ha sentado bien e incluso ya piensa en naturalizarse mexicano, de acuerdo con lo que reveló en entrevista con Tigres.

??Ya puedo, ya pedí los papeles en Francia con mis papás y cuando me manden los papeles voy a empezar los tramites?, dijo.

Dédé comentó que su familia respetó la decisión de fichar con el cuadro felino en el 2015, ya que quiso cambiar su vida tras su tiempo en el Olympique de Marsella; incluso firmó con el club sin conocer la ciudad de Monterrey.

??Mis papás nunca se metieron cada vez que elegí un club, respetan mis deseos y cuando quise cambiar totalmente de vida, porque Marsella es algo muy diferente, cuando estás en un club así durante cinco años, es complicado tener la misma exigencia en un club de Europa así, la verdad.

??Por eso quise cambiar de vida y cuando vino la oferta de Tigres, dije ??vámonos??, vamos a ver a los directivos en Cancún y cuando hablé con ello sentí una potencia en las palabras y firmé sin conocer la ciudad. Confié totalmente en las palabras del Ingeniero y Miguel y ya casi tres años?, finalizó.