Atacan rancho de socio de Yarrington


sujetos encapuchados llegaron en dos camionetas y abrieron fuego contra las instalaciones del rancho 'La Conga', ubicada en el Kilómetro 87 de la carretera Zaragoza-Monterrey


Al menos 17 caballos muertos encontraron las autoridades en el rancho de operador de Tomás Yarrington.
AGENCIA REFORMA | 13/02/2018

2
2

TAMAULIPAS.- Un comando armado a bordo de dos camionetas atacó el rancho de Eduardo Rodríguez Berlanga, “La Conga”, presunto prestanombres del ex gobernador priista Tomás Yarrington Ruvalcaba, donde acribillaron a un trabajador y al menos 17 caballos cuarto de milla, en el municipio de Güémez.

Fuentes ministeriales informaron que la agresión a la finca “La Providencia”, ubicada en el Kilómetro 87 de la carretera Zaragoza-Monterrey, fue reportada alrededor de las 8:40 de la mañana.

De acuerdo con declaraciones de testigos, sujetos encapuchados llegaron en dos camionetas y abrieron fuego contra las instalaciones del rancho y los animales.

Al llegar, las autoridades encontraron el cuerpo de un hombre acribillado y maniatado con una cuerda, quien presuntamente era el cuidador del rancho, aunque no portaba ninguna identificación, ni pertenencias.

También hallaron 17 caballos muertos por arma de fuego y cinco más heridos en los establos.

Servicios periciales de la Procuraduría tamaulipeca acordonaron el perímetro de la propiedad para levantar evidencias y trasladar el cadáver.




Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$18.00
Venta
$19.00
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx