Se registra Chava Rosas para diputación federal


En la fórmula lo acompaña Manuel Canales Bermea, actual regidor del Cabildo, quien iría como diputado federal suplente


Salvador Rosas.
FERNANDA VALTIERRA | 13/02/2018

2
1

NUEVO LAREDO.- Salvador Rosas Quintanilla, ex diputado local de Nuevo Laredo, anunció que se registró como precandidato por el Partido Acción Nacional (PAN), a diputado federal por el Distrito 1 de Tamaulipas.

En conferencia de prensa informó que en la fórmula lo acompaña Manuel Canales Bermea, actual regidor del Cabildo, quien iría como diputado federal suplente.

“La solicitud que mandamos al Comité Estatal, fue aprobada; la mandamos la semana pasada a la Ciudad de México al CEN y ya recibimos estos días la notificación de que fue aprobada”, informó Rosas Quintanilla.

El agente aduanal señaló que al ser Nuevo Laredo la principal aduana de América Latina, por lo consiguiente la ciudad tiene que estar a la vanguardia en materia de comercio internacional y buscará ese desarrollo para la frontera.

Salvador Rosas Quintanilla fue diputado en la Legislatura LXII del Congreso del Estado, durante el inicio de la administración estatal fue nombrado como asesor de Comercio Internacional del Gobernador.

También Imelda Margarita Sanmiguel Sánchez, regidora y presidenta del Comité Municipal del PAN en Nuevo Laredo con licencia, reiteró que se registró como precandidata suplente a la senaduría.

Para la planilla del Cabildo la convocatoria está abierta y se estará por definir, y dar a conocer según el proceso electoral, hasta el 30 de marzo.




Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$17.20
Venta
$17.90
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx