Expiden 110 permisos para el Día del Amor


Comerciantes que venden flores, globos, y peluches esperan las ventas altas


Los permisos que se otorgaron son por el 12, 13 y 14 de febrero y se pagaron alrededor de 750 pesos. FOTO: FERNANDA VALTIERRA / EL MAÑANA
FERNANDA VALTIERRA | 13/02/2018

1
0

Alrededor de 110 comerciantes ambulantes ofertarán artículos alusivos al Día del Amor y la Amistad en los diversos sectores de la ciudad, luego de que la Dirección de Comercio Informal, Alcoholes y Espectáculos Públicos del gobierno municipal les expidiera los permisos para vender en la vía publica.

Los comerciantes que año con año venden desde arreglos de flores, peluches, globos, chocolates entre otros productos, señalaron que esperan que incrementen las ventas durante esta celebración.

“Vamos a estar tres días aquí en la rotonda de la Infonavit vendiendo flores, peluches y globos, ya son más de dos años que tenemos vendiendo en San Valentín y en este espacio, nos ha ido bien las ventas, lo que más se nos venden son los peluches que nunca pasan de moda, se venden aún”, comentó una vendedora.

Los permisos que se les otorgaron son por tres días, el 12, 13 y 14 de febrero, y pagaron alrededor de 750 pesos por ubicarse en la vía pública, los cuales fueron distribuidos en diferentes sectores de la ciudad, pero principalmente en la Plaza Hidalgo, la rotonda de la Universidad Autónoma de Tamaulipas.

También las florerías y restaurantes de la ciudad esperan un incremento de hasta el 100 por ciento en sus ventas, aunque este año el festejo sea entre semana, sigue siendo una fecha de derrama económica.

“Las ventas en el restaurante siempre son casi del doble, viene mucha gente todo el día, muchas parejas e incluso familias, tenemos mucho trabajo ese día, porque ya es tradición para muchos celebrar con una cena y pues es bueno para nosotros, dejan mucha derrama económica”, indicó el gerente de un restaurante.





Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$17.50
Venta
$18.10
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx