Infieles gastarán en San Valentín lo mismo con pareja que con amante


De acuerdo con una encuesta del portal especializado en citas para infieles Ashley Madison, el 28 % de los usuarios encuestados aceptó que pasará el Día de San Valentín con su amante.


NOTIMEX | 13/02/2018

1
0

CIUDAD DE MÉXICO.- Este Día del Amor y la Amistad, los infieles gastarán la misma cantidad de dinero con su pareja que con su amante, aunque lo harán de distintas formas, de acuerdo con un estudio realizado por el portal especializado en citas para infieles Ashley Madison.

El análisis revela que hoy en día festejar esta fecha con el esposo o la esposa ya no es el statu quo, pues 28 por ciento de los usuarios encuestados aceptó que pasará el Día de San Valentín con su amante.

En un comunicado, la firma indicó que si bien la gente busca una relación extramarital por diferentes razones, muchas veces no está buscando reemplazar al esposo o esposa, sino satisfacer otras de sus necesidades.



En este contexto, subrayó que se pensaría que la celebración más romántica del año está reservada para la esposa o el esposo, pero realmente no hay distinción entre la importancia que le dan a sus dos relaciones.

El documento precisa que un 69 por ciento de los entrevistados dijo que celebrará San Valentín con su amante teniendo sexo, mientras que 70 por ciento lo pasará con su esposa o esposo en una cena romántica, y la cantidad empleada de dinero será la misma para la cena que en el cuarto de hotel.

“Entre cómo gastan su dinero y cómo gastan su tiempo, los encuestados están demostrando que hay un incremento en la inversión que hacen con sus amantes”, expuso Hermosillo.




Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$18.70
Venta
$19.90
MINUTO A MINUTO
MÁS COMENTADAS DE HOY
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx