McDonald's rifa anillo de 18 quilates con forma de Big Mac


El sorteo consiste en enviar un tuit original con el hashtag #BlingMac en el que expliquen su amor por dicha hamburguesa.


RadioFormula | 13/02/2018

0
0

McDonald's lanzó una promoción especial para aquellos que busquen dar un regalo original este 14 de febrero.

A través de su cuenta de Twitter, la compañía inició un sorteo que culminará en el primer momento del Día de San Valentín y tendrá como premio un anillo en forma de Big Mac bautizado como Bling Mac.

El sorteo consiste en enviar un tuit original con el hashtag #BlingMac en el que expliquen su amor por dicha hamburguesa. El autor de la publicación más creativa será el ganador del anillo de 18 quilates y valuado en 10 mil dólares.

Para participar es necesario ser residente de Estados Unidos, tener más de 13 años y no haber sido empleado, director, administrados o dueño de una franquicia después del octubre de 2017.





Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$17.50
Venta
$18.50
MINUTO A MINUTO
MÁS COMENTADAS DE HOY
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx