Golpeteo poderoso


México vence a EU en duelo de exhibición con jugadores mundialistas



13/02/2018

Con un centenar de aficionados al frontón reunido en la cancha de la especialidad en la Unidad Deportiva Benito Juárez, se llevó a cabo el juego de exhibición entre las selecciones de México y Estados Unidos, donde después de tres sets los ganadores fueron los integrantes del tricolor, Daniel García Barajas e Isaías Martínez.

El juego inició alrededor de las 5:00 de la tarde, cuando después de los honores correspondientes y protocolos oficiales se dio arranque de los raquetazos entre ambas potencias a nivel mundial.

El primer set fue para México por 15-8, mientras que en el segundo parcial se lo llevó Estados Unidos, representado por los neolaredenses Rolando Tejeda y Jonathan Osoria, quienes pusieron presión y lograron empatar las acciones tras ganar el set por 15-10. Esto obligó a definir en una tercera manga, en la que Estados Unidos volvió a caer tras un aplastante 3-10.

Estas actividades fueron parte de la Clínica de Frontón y Pelota de Goma que se realizó durante el fin de semana en las instalaciones de la unidad deportiva y que fue organizada por la Asociación de Frontón de Nuevo Laredo dirigida por Rolando Tejeda con el objetivo de apoyar a los nuevos valores y enseñarles los ??secretos? del frontón.



RESULTADOS

Parcial 1: México 15-8 EU

Parcial 2: EU 15-10 México

Parcial 3 EU 3-10 México