Se retira Carolina Herrera


Fin de una era: el último desfile de Carolina Herrera



13/02/2018
Nueva York.- La última creación de Carolina Herrera (78) en 2018 será tan recordada como la primera en 1981 , pero con 37 años en le medio, donde se idearon miles de piezas que se instalaron en el guardarropas femenino y que además a vistieron a las personalidades más destacadas e influyentes como Michelle Obama, Caroline Kennedy, Letizia Ortiz, por señalar algunas.

Luego de casi cuatro décadas al frente de una marca que supo encontrar su identidad en el mercado y cosió elegancia a la moda americana, la diseñadora venezolana, se despidió en un singular desfile durante la semana de la moda en Nueva York.

Por el Museo de Arte Moderon de Nueva York desfilaron más de treinta looks que reflejaron el estilo elegante, sobrio y refinado que supo crear desde su taller familiar.. No fue una cita como otras ?? dentro de su larga trayectoria- acudieron celebridades como Karlie Kloss, Katie Holmes, Calvin Klein y Anna Wintour.

Su puesto lo ocupará el diseñador Wes Gordon,- y se mantendrá de cerca en cada colección- que desde hace casi un año fue su mano derecha siguiendo de cerca esta última presentación.

"Estoy encantada con la evolución que ha tenido esta empresa durante 37 años. Nuestro éxito ha sido impresionante y un verdadero sueño. Queda todavía mucho por hacer y estoy feliz de seguir representando nuestros proyectos por todo el mundo. Es un placer que Wes sea ahora parte de la casa Herrera- es la persona adecuada para este puesto y continuará dándole impulso al proyecto".