México muestra avances en su lucha contra el cáncer


Han demostrado avances en su lucha contra el cáncer


NOTIMEX | 13/02/2018

0
0

México.- Han demostrado avances en su lucha contra el cáncer, y entre ellos el más notable es la Ley que aprueba la realización de Registro Nacional de Cáncer de Base Poblacional, según menciona el estudio de una empresa británica.

Los hallazgos de la investigación realizada en 12 países de América Latina por The Economist Intelligence Unit con el patrocinio de Roche Latinoamérica, señala que México tiene un desempeño modesto en prevención y detección temprana.

El Seguro Popular, los programas para enfermedades no transmisibles; el impuesto a las bebidas azucaradas; las iniciativas nacionales para tamizaje y detección temprana de cáncer de mama y de cuello de útero además de otras medidas, apuntan a un control más eficaz de la enfermedad, menciona.




Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$18.90
Venta
$19.70
MINUTO A MINUTO
MÁS COMENTADAS DE HOY
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx