Hombre se hizo pasar por su hija para darle golpiza a sujeto que la acosaba


En Argentina, padre suplantó la identidad de su hija de 11 años en WhatsApp para atrapar a su acosador



13/02/2018
ARGENTINA.- Un hombre tomó la justicia por sus propias manos al golpear salvajemente al hombre que acosaba sexualmente a su hija de 11 años a través de WhatsApp. El caso se desarrolló en el barrio de Palermo.

El acosador fue identificado como Germán Acosta de 29 años, a quien se le acusó de enviar fotos íntimas a la menor a través de WhatsApp. La niña le contó lo sucedido a su padre, Walter Martín Rodríguez, quien no podía creer lo que escuchaba. Decidió actuar.



Al analizar la situación, Martín Rodríguez decidió darle un escarmiento al hombre que acosaba a su pequeña hija. El padre se hizo pasar por ella a través de WhatsApp y le tendió una trampa para atraparlo.

En un chat que tenía su hija con el pedófilo se podían ver las preguntas que le hacía. Todas de carácter sexual. Tras continuar con la conversación, el padre y el acosador concertaron una cita donde iban a tener un supuesto encuentro sexual.



Se vieron en el barrio de Palermo cerca de donde vive y cuando el padre lo identificó lo insultó, lo golpeó y llamó a la policía para que lo capturaran. Transeúntes no dudaron en grabar la escena y compartir las imágenes a través de las redes sociales.