Vagabundo se prende fuego en un tren mientras es detenido por policías (VIDEO)


Al menos dos personas resultaron heridas en el incidente


Foto: Internet
RT | 13/02/2018

0
0

ESTADOS UNIDOS.- Un video de cámaras de seguridad divulgado por los medios este 10 de febrero muestra como un vagabundo se prendió fuego dentro de un tren de Chicago (EE.UU.).

En los primeros segundos de la grabación, se observa al hombre con una lata de disolvente de pintura en las manos. Un instante después, un trabajador ferroviario se acerca a él para frenar sus intenciones, y luego se le unen dos policías.

Los tres tratan de inmovilizar al hombre, pero durante la pelea el vagabundo logra prenderse fuego con el disolvente derramado, lo que produce una deflagración que llena el vagón de llamas y humo negro.

Actualmente el hombre está detenido sin fianza. Un policía y el trabajador del ferroviario sufrieron lesiones menores en el incidente, recoge The Independent.





Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$18.90
Venta
$19.70
MINUTO A MINUTO
MÁS COMENTADAS DE HOY
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx