Mujer salva a perros criados para ser comida en Corea del Sur


Después de los Juegos Olímpicos, la atleta planea quedarse en el país asiático durante algún tiempo con el objetivo de cerrar varias granjas caninas


Foto: Internet
RT | 13/02/2018

0
0

COREA DEL SUR.- La patinadora artística canadiense Meagan Duhamel planea llevar a su patria no solo una medalla de oro, que ya ha ganado en la competencia por equipos en los Juegos Olímpicos de Pyeongchang, sino a un perro que va a salvar de una granja canina, que comercializa su carne, algo común en Corea del Sur, informa New York Post.

La joven ha comentado que llevará al animal a Canadá, donde se encontrará con sus otros dos perros y un gato.



El febrero del año pasado Duhamel también regresó de Pyeongchang, donde compitió en las pruebas para los Juegos Olímpicos, con un perro, criado para ser sacrificado en uno de los restaurantes surcoreanos. En aquel entonces la organización Free Korean Dogs, que se dedica al rescate de perros de granjas coreanas, unió a Duhamel con su amado Moo-tae, transportando al can ocho horas para que conociera a la deportista.

Después de los Juegos Olímpicos, Duhamel planea quedarse en el país asiático durante algún tiempo para tratar de cerrar varias granjas caninas. La patinadora espera que otros atletas hagan lo mismo.




Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$18.00
Venta
$18.70
MINUTO A MINUTO
MÁS COMENTADAS DE HOY
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx