De ebrio que andaba no sabe lo que pasó


Un chofer manejaba sin precaución y colea su auto al bajar de la carretera y al entrar a la colonia y pega contra un tubo



14/02/2018
??Me chocaron?, fue la declaración que rindió el conductor de un automóvil marca Ford Fusion que la madrugada de ayer fue a estamparse contra el tubo de un anuncio de grandes dimensiones ubicado en las afueras de una tienda de conveniencia.

A la 1:00 de la madrugada se reportó este accidente sobre la Carretera Aeropuerto y el cruce con la calle Río Verde en terrenos de la colonia Arturo Cortés Villada.

Este accidente fue provocado por el chofer de un Ford Fusion modelo 2006 que para colmo de males, se encontraba en completo estado de ebriedad ya que así fue certificado por el médico adscrito a la corporación.

El vehículo circulaba de norte a sur por la carretera y al llegar a Río Verde, el conductor no desaceleró, perdiendo el control del vehículo al girar hacia su derecha.

Debido al exceso de velocidad que llevaba, el automóvil se ??coleó?, impactándose con su costado trasero contra el tubo metálico de grandes dimensiones ubicado en la banqueta de una tienda de conveniencia.

Los oficiales se acercaron al chofer del vehículo y descubrieron que se encontraba bajo los efectos de las bebidas embriagantes, procediendo a retenerlo y llevaron a sus oficinas con el fin de presentarlo al médico de guardia y certificar su estado físico.

El médico de la corporación realizó el examen de alcoholemia y confirmó que el detenido presentaba estado de ebriedad completa o mejor dicho intoxicación etílica, quedando retenido en esas oficinas.