"La vida es efímera, la sabiduría eterna, el amor en nuestros corazones no tiene límites y el espíritu perdurará para siempre".- Proverbio hindú
Nuevo Laredo,
Contacto: internet@elmanana.com.mx
12.70   13.30  
‘CAZABAN’ A LOS PAISANOS
Asaltantes atrapaban a sus víctimas cuando circulaban por el Bulevar Colosio
Estos son los tres asaltantes de paisanos, detenidos por la Policía Estatal.
22/10/2014 El encargado de la obra promete que removerán la tierra de su puerta y taparan la zanja justo frente a la vivienda de esta persona para evitar una tragedia innecesaria
22/10/2014 Conoce las tumbas de reconocidos personajes y el arte entre sus pasillos
22/10/2014 Se impacta contra autos estacionados
11/12/2013

2

0
Tres asalta paisanos fueron capturados por agentes de la Policía Estatal Acreditable.

Los presuntos delincuentes fueron atrapados cuando se desplazaban en su vehículo en forma sospechosa.

Se trata de dos hondureños y un veracruzano que cazaban a sus víctimas cuando circulaban por el Bulevar Colosio.

La captura de los facinerosos ocurrió la mañana de ayer cuando viajaban a bordo de un Jetta modelo 2001 y al ver a los policías acreditables, el conductor del auto imprimió velocidad y esto llamó la atención de los oficiales.

Fue en Ruiz Cortines y Venustiano Carranza en donde los oficiales interceptaron el vehículo y tras cerrarle el paso, procedieron a bajar a los individuos sospechosos, descubriéndoles en su poder varios cuchillos de diversas dimensiones.

Los detenidos fueron identificados como José David Turcios, de 26 años y Bairon Ariel Castillo, de 20, ambos de origen hondureño y Moisés Montiel Castillo, de origen veracruzano.

Al ser interrogados confesaron dedicarse a asaltar paisanos que pasaban por el Bulevar Colosio a la altura del Parque Viveros, procediendo a su remisión para seguir con las investigaciones.

Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline
Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Agregar un comentario nuevo
Comentario enviado, en un momento sera publicado