Arrestan a mujer que se hizo pasar por víctima del 13-N


La mujer de 48 años fue indemnizada con 25 mil euros al hacerse pasar por víctima del atentado


EFE | 13/02/2018

0
0

Francia.- Una mujer de 48 años fue arrestada hoy por supuestamente haberse hecho pasar como una víctima de los atentados de París del 13 de noviembre de 2015 y por los que tuvo derecho a ser indemnizada con 25.000 euros, informó "Le Monde".

Se trata del segundo arresto por hechos semejantes en los últimos meses, después de que un joven de 29 años fuese detenido en octubre de 2017 y condenado en diciembre de ese año a dos años de cárcel.

La detenida, residente en el Val-de-Marne (afueras de París), trabajaba además para la asociación "Life for Paris", creada para dar apoyo a los familiares de las víctimas de los ataques del 13 de noviembre de 2015, cuando un comando yihadista mató a 130 personas en París, 89 de ellos en la sala parisina Bataclan, y en la aneja Saint-Denis.

Según "Le Monde", la mujer ha reconocido haber mentido y será juzgada esta misma semana.




Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$18.00
Venta
$18.70
MINUTO A MINUTO
MÁS COMENTADAS DE HOY
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx